Ambiorix Cepeda: director del Área de Desarrollo Universitario en zona Caribe

Una delegación del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), encabezada por su director general, Manuel González, ha realizado una intensa gira de expansión académica en República Dominicana.

¿Quién es el Coronel Ambiorix Cepeda?

El coronel Ambiorix Cepeda es un comprometido militar dominicano que desde temprana edad decidió dedicarse a la carrera militar, para servir a su país.

Egresado de la prestigiosa Academia Militar Batallas de las Carreras inició una carrera militar ascendente, donde el 1 de enero del 2018 el Coronel de Infantería Ambiorix Cepeda asumió la posición de Secretario Ejecutivo de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA).

Es así como en el viaje a ese país, el Director de INISEG ha hecho oficial el nombramiento del Coronel Ambiorix Cepeda como director del Área de Desarrollo Universitario de INISEG en la zona Caribe, que incluye República Dominicana y otros países cercanos, con una implantación futura de nuestro Instituto.

A la derecha el Coronel Ambiorix Cepeda



Reforzando la estructura internacional

Este nuevo nombramiento, inicia la estrategia de difusión de la estructura internacional de INISEG en la zona y con proyecciones a expandirse a mediano plazo.

Esta red transfronteriza está encabezada en cada país por un director del Área de Desarrollo Universitario correspondiente, lo que dinamiza la toma de decisiones y agiliza las relaciones institucionales en las zonas de referencia estratégica.

Manuel González define la incorporación del Coronel Ambiorix Cepeda como “un valor añadido que INISEG necesitaba en República Dominicana. Su elevado reconocimiento institucional, el profundo conocimiento del país y la detección de las áreas de fortalecimiento formativo, posicionan al Coronel en un puesto ideal para su destacada trayectoria profesional y que sin dudas, será un aporte para toda la sociedad”, reconoce el director general de iniseg.

¡Bienvenido al equipo!

0 vistas0 comentarios
web.png