¡Atención alumnos de INISEG! disponibilidad de prácticas en destacada consultora israelí HAGANA Inte

INISEG FIRMA UN IMPORTANTE ACUERDO EN MATERIA DE PRÁCTICAS EN EL AMBITO DE INTELIGENCIA, ANTITERRORISMO Y CIBERSEGURIDAD CON LA CONSULTORA ISRAELÍ HAGANA.

El celebrado Acuerdo Marco de Colaboración tiene como finalidad, el potenciar y fomentar el conocimiento de la educación en los valores de la cultura de la Seguridad y Defensa en España y en Israel, destacando la posibilidad de prácticas presenciales de los alumnos de másteres de Geoestrategia y Terrorismo, Inteligencia y Ciberseguridad de INISEG.

HAGANA: Inteligencia al Servicio de las Corporaciones Internacionales

HAGANA es un prestigioso grupo de empresas consultoras especializadas en servicios de estrategia, asesoramiento para la toma de decisiones críticas y análisis de información.

Equipo líder con más de 30 años de experiencia en el sector estratégico que cuenta con profesionales formados en escuelas de inteligencia de Israel y adicional jurídica, económica y de tratamiento de la información.

Los alumnos de INISEG podrán llevar a cabo prácticas en dicha consultora una vez finalizados los estudios de cualquiera de los Másteres señalados anteriormente. Con esta experiencia los alumnos podrán adquirir, en los distintos campos del conocimiento, una formación profesional enfocada a la práctica, investigación, desarrollo y cooperación nacional e internacional con un óptimo servicio de atención a la ciudadanía y la comunidad.

El presente acuerdo entre las dos instituciones, persigue incrementar el conocimiento profesional, educativo y científico, en base a las lecciones aprendidas y al estudio constante de las labores asignadas a INISEG-HAGANA, por la labor de sus cometidos que pasan por ser “eje principal” para brindar protección, conocimiento, formación y dar seguridad a los ciudadanos que se encuentran en sus áreas de influencia. Siendo objetivo claro y definido en este acuerdo, formar mejores profesionales, mediante el talento humano, en los distintos campos del conocimiento, orientando las actividades institucionales hacia la presentación de un óptimo servicio de atención a la ciudadanía y la comunidad, y a la excelencia en el campo académico y del estudio.

Las prácticas de los Másteres tanto de Inteligencia como de Geoestrategia Internacional y Terrorismo se desarrollarán en dos fases, enfocadas con la metodología israelí de obtención de la información.

Para mayor información sobre este importante acuerdo de colaboración académica, los interesados pueden escribir directamente al Director del Área de Seguridad y Defensa de INISEG, el profesor David de Caixal, al correo david.decaixal@iniseg.es .

#defensa #iniseg #prácticasalumnos #Hagana #seguridad

0 vistas0 comentarios
web.png