¡Atención Dominicanos! MESCYT entrega Becas Internacionales para estudiar en INISEG

INISEG ya forma parte del programa de becas internacionales 2019-2020 que MESCYT (Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana) entrega a los dominicanos o hijos de dominicanos residentes en el extranjero.

Programa de Becas Internacionales de MESCYT

Este programa del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), posee beneficios de acceso a estudios superiores enfocados en programas de postgrado como Especialidades, Maestrías y Doctorados, realizados por Instituciones de Educación Superior extranjeras.

Estas becas son muy requeridas en ese país dado que cubren todo el valor de la formación elegida, dando la posibilidad a estudiantes y/o profesionales de especializarse en un área y frente a estándares de calidad internacional de alto nivel.

mescyt 2019

Maestrías de INISEG en el Programa de MESCYT

Las Maestrías Oficiales de INISEG que entran en el Programa de este año en MESCYT son los siguientes:

Maestría en Inteligencia Menciones a elegir: Inteligencia Económica o Inteligencia en Seguridad y Defensa Doble Titulación: Oficial de Universidad de Pegaso y Propio de INISEG Modalidad: Online Dirigido a: Ingenieros informáticos, Miembros de Fuerzas Armadas, Analistas económicos, Analistas de inteligencia, o profesionales del sector que quieran mejorar sus prácticas y procedimientos o que tengan interés en aplicar distintas herramientas para reducir la incertidumbre inherente a los procesos de toma de decisiones en su sector o desempeños profesionales.

Maestría en Criminalística Forense Doble Titulación: Oficial de Universidad de Pegaso y Propio de INISEG Modalidad: Online Dirigido a: graduados en titulaciones como Criminología, Derecho, Psicología, Biología, Química y profesionales dedicados a la investigación científica y de laboratorio, entre otros.

Maestría en Neurocriminología Doble Titulación: Oficial de Universidad de Pegaso y Propio de INISEG Modalidad: Online Dirigido a: titulados en Psicología, Pedagogía, Psiquiatría, Criminología, Derecho, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Profesionales de la intervención en el área de la salud y área social con menores y adultos, con víctimas, grupos en riesgo de exclusión social, Trabajadores de ONGs, Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Personal de instituciones públicas y privadas del ámbito de la intervención social, sanitaria, etc.

Maestría en Victimología Doble Titulación: Oficial de Universidad de Pegaso y Propio de INISEG Modalidad: Online Dirigido a: titulados en Psicología, Pedagogía, Psiquiatría, Criminología, Derecho, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Profesionales de la intervención en el área de la salud y área social con menores y adultos, con víctimas, grupos en riesgo de exclusión social, Trabajadores de ONGs, Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Personal de instituciones públicas y privadas del ámbito de la intervención social, sanitaria, etc.

Procedimiento para postular a las Becas del MESCYT

Aquellos que quieran acceder a estas becas internacionales que entrega el MESCYT, tienen plazo hasta el 15 de abril de 2019 para poder realizar el trámite correspondiente.

El proceso de postulación es muy sencillo:

MESCYT

Enlace directo >> http://beca.internacional.mescyt.gob.do/

Para mayor información, puedes comunicarte directo con nuestra oficina en República Dominicana al teléfono (+1) 809 284 9208.

O a nuestra oficina central en España al teléfono (+34) 912 141 926

0 vistas0 comentarios
web.png