Celebración de la Firma de Convenio con IPA Comunidad Valenciana

Esta semana se haa materializado un importante Convenio de Colaboración con la Asociación Internacional de Policía de la Comunidad Valenciana (IPA sus siglas en inglés). Damos la oficial Bienvenida desde la comunidad INISEG a todos los socios de esta prestigiosa Asociación Internacional.

En la imagen: David de Caixal, Director del área en Seguridad y Defensa de INISEG y Enrique Víctor Sales, Presidente de IPA


IPA es una Organización con estatus Consultivo Especial (con voz y voto) en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y con estatus Consultivo en el Consejo de Europa, en la Organización de los Estados Americanos y ONG Internacional de relaciones operativas con UNESCO.

Objetivos del Convenio de Colaboración INISEG-IPA

INISEG, Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, ha cerrado un acuerdo de colaboración trascendente para esta área, con el objetivo de dar beneficios directos a todos los integrantes de la Asociación y sus familiares.

El acceso a una formación académica de calidad es uno de los objetivos prioritarios de IPA como Asociación para con sus miembros, permitiendo mejorar sus experiencias profesionales y apoyar a los socios y familiares en el crecimiento y carrera profesional que significa esta importante área.

Los socios podrán acceder a una variedad de beneficios como descuentos en el catálogo formativo de INISEG, acceso a actividades complementarias gratuitas, participación en seminarios, eventos, visitas y tantas otras actividades que INISEG organiza de manera permanente.

Esta cooperación viene a cerrar un ciclo de variadas conversaciones entre ambas instituciones para poder estructurar un apoyo y colaboración mutua en pos del desarrollo de actividades de formación que optimicen los conocimientos de este sector que sin duda es uno de los más importantes en el sector de la Seguridad y Defensa.

De izquierda a derecha: J.Francisco Aranda (Profesor de INISEG), Marceliano Gutiérrez (Director del área de Seguridad pública y privada de INISEG), Claudio Payá (Coordinador Académico de INISEG), Silvia de la Torre (Vice Tesorera IPA), David de Caixal, Enrique Víctor y Octavio Egea (Inspector de Policia Local).


#acuerdo #iniseg #IPA

0 vistas0 comentarios
web.png