Conferencia de David Odalric para la Escuela Superior de Guerra

David Odalric Caixal, Director del Área de Terrorismo y Defensa de INISEG, dio una Conferencia para los alumnos de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas Argentinas.

GEOPOLÍTICA EN ORIENTE MEDIO

La semana pasada, David Odalric de Caixal i Mata, Director del Área de Terrorismo y Defensa de INISEG, propicio una conferencia para los alumnos de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas Argentinas, sobre «El papel de Turquía en el apoyo de los grupos terroristas en Siria» analizando la geopolítica y la geoestratégica en Oriente Medio.

La Escuela Superior de Guerra Conjunta, caracterizada como el Instituto Académico Militar de mayor nivel en Argentina depende del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y tiene como objetivo la formación de posgrado a los oficiales de las Fuerzas Armadas con el fin de mejorar la carrera profesional de aquellos interesados en Defensa Nacional, mediante la realización de actividades educativas y ejercicios estratégicos militares.

Con esta finalidad, nuestro profesor David Odalric, Historiador Militar, experto en Geoestrategia Internacional y Terrorismo yihadista fue invitado a realizar un taller formativo sobre el papel que juega Turquía en el apoyo de los grupos terroristas en Siria.

Su intervención fue realizada a través de una extensa vídeoconferencia desde Barcelona y Argentina respectivamente, siendo testigos los numerosos oficiales que asistieron a este encuentro profesional.

Un taller que analizó la geopolítica y geoestrategia en el Medio Oriente, encuadrado dentro del curso de Introducción a la Polemología. Un gesto que David, agradecía al General Auel y al Dr Jorge Corrado por su participación como docentes en la Escuela de las Fuerzas Armadas.

MÁSTER OFICIAL EN TERRORISMO Y GEOESTRATEGIA INTERNACIONAL

Este 1 de octubre 2019, se iniciaron las clases de una nueva edición del Máster en Terrorirsmo Yihadista, cuyo programa intensivo está destacado por la actualidad en materia de los conflictos que sumergen al mundo y en especial los objetivos de los yihadistas.

Si no pudiste reservar plaza no te preocupes porque aún estás a tiempo para matricularte y unirte a este grupo de alumnos, si estás interesado en empezar ahora y sacar tu título oficial en 9 meses, escribe al correo informacioncursos@iniseg.es o llama directamente al teléfono 912 141 926, puedes acceder a una beca especial para que no te pierdas esta convocatoria, que incluye actividades complementarias voluntarias muy importantes programadas para este año….

¡NO TE QUEDES FUERA!

0 vistas0 comentarios
web.png