Convenio de colaboración ATME E INISEG

La semana pasada dimos por cerrado el nuevo acuerdo de colaboración de INISEG con la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), aprobándose varias iniciativas para la formación y desarrollo profesional de sus asociados y familiares.

Formación a la tropa y marinería española

Desde el inicio, INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) ha querido cubrir la necesidad de formación, actividades y oportunidades profesionales que se desarrollan en el área de la Seguridad Global.

Por ello, esta última semana, hemos cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con ATME, con el fin de ofrecer a sus asociaciones y familiares increíbles oportunidades de formación y mejora profesional que fomente la importancia de los cuerpos y fuerzas seguridad del Estado.

ATME, nace de la mano de unos militares de tropa y marinería españoles con el fin de tener representación en el Consejo de Personal para debatir y defender las propuestas que afectan a todos los miembros de las Fuerzas Armadas, así como remitir las propuestas y traspasar las opiniones que afectan a la Tropa y Marinería y conseguir una carrera militar.

Igualmente quieren defender las situaciones o normativas contrarias a los derechos del personal de todas las escalas de las Fuerzas Armadas, buscar una solución a los militares que han cumplido los 45 años de edad y tienen que volver a su vida civil y se encuentran desamparados con difíciles condiciones laborales.

Oferta formativa especializada

Por ello desde INISEG, queremos ofrecer una formación de calidad y especializada a todos los miembros de ATME con el objetivo impartir la enseñanza militar y profesional necesaria para el ejército. Así cuando los miembros deban retirarse de su “vida militar” y vuelvan a su “vida civil” no se sientan abandonados o excluidos del mercado laboral.

Una formación que se orienta especialmente a adquirir competencias profesionales dentro el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actividades que permiten realizar tareas y funciones requeridas dentro de su campo de actividad.

0 vistas0 comentarios
web.png