Convenio de colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología

En República Dominicana, en el mes de mayo 2019, se oficializó la firma de colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) de ese país, donde INISEG junto a la Universidad Pegaso, pasaron a formar parte del Programa de Becas Internacionales de Postgrado para los dominicanos.

MESCYT

En la imagen: D. Manuel Gonzalez Folgado (Presidente INISEG), la Ministra del MESCYT Alejandrina Germán, el Comisario Marceliano Gutiérrez y el Viceministro del MESCYT Narciso Reyes C.

PROGRAMA DE BECAS INTERNACIONALES DE MESCYT

El MESCYT optimiza esfuerzos a través de su Departamento de Becas Internacionales con el objetivo de entregar un mayor acceso al aprendizaje permanente de calidad a los dominicanos que cumplen ciertos requisitos.

INISEG, a través de su catálogo formativo de calidad, ha incorporado a este prestigioso Programa, 5 Másteres Oficiales en modalidad online, para que los Dominicanos puedan adquirir estos títulos sin coste alguno para ellos.

Firma MESCYT

En la imagen: en plena firma oficial con el Viceministro del MESCYT

Los Másteres que están disponibles para los Dominicanos son los siguientes:

Máster Universitario en Inteligencia Máster Universitario en Criminalística Forense Máster Universitario en Neurocriminología Máster Universitario en Psicopatología Criminal Máster Universitario en Gestión Integral de Conflictos

Todos los másteres son de título de la Universidad Pegaso y se desarrollarán en modalidad online y su inicio de clases está programado para el 15 de octubre de 2019.

El Convenio de Colaboración viene a reforzar la importancia en la actualidad de la flexibilidad que entrega el estudiar en modalidad online, debido a cómo el ritmo de vida está evolucionando.

INISEG y Universidad Pegaso, permite acceder a una calidad con un nivel de estándar internacional altísimo, con profesores muy conocidos y activos en el sector que interactúan en una plataforma e-learning moderna e intuitiva. INISEG se ajusta a las tendencias de la actualidad y a las exigencias del mercado laboral.

OFICINA DE INISEG EN REPÚBLICA DOMINICANA

Nuestro equipo de INISEG en ese país es liderado por el Coronel Ambiorix Cepeda, quien ha logrado avances muy importantes para que los dominicanos tengan mejores accesos a una educación de calidad y flexible.

Nuestro objetivo en esta Oficina Internacional, es poder cubrir todas las necesidades del sector de Seguridad y Defensa en todo el territorio nacional.


en la MESCYT

Actualización de la noticia a 4 de julio 2019

En la actualidad nos encontramos en plena matriculación de los beneficiados por esta beca MESCYT. Pero si no saliste seleccionado, no te preocupes…hemos extendido el plazo para una beca especial de INISEG a todos los dominicanos, que pueden acceder sin postulación alguna, a beneficios de descuento y facilidades de pago a cualquier de nuestros másteres oficiales y doctorado.

0 vistas0 comentarios
web.png