Convenio de colaboración con Foro de Vigilantes

A través de este compromiso, INISEG manifiesta con Foro de Vigilantes, desarrollar un acuerdo de colaboración que sirva para fortalecer la educación superior en el sector de la seguridad.


UNIÓN DE INISEG Y FORO VIGILANTES

Foro de vigilantes como símbolo de opinión e interés de todos los profesionales dedicados a la seguridad ha sido considerado un punto de encuentro para todos aquellos que se quieran formar en INISEG.

Todos los aforados serán beneficiados por pertenecer a este grupo. Además de estar informados de las últimas noticias y novedades en materia de seguridad, podrán realizar cursos técnicos especializados del gremio, como el Curso de Director de SeguridadDetective Privado y muchos más, a la vez que se benefician de un descuento muy especial.

La misión de INISEG sigue siendo acercar la formación a los profesionales de la seguridad y la defensa. Por ello, continuamos cerrando convenios de colaboración como este último, para que futuros alumnos puedan seguir creciendo profesionalmente de la mano de nuestra institución a un precio realmente asequible.

La figura del vigilante de seguridad es uno de los aspectos claves de este Foro, pero hay mucho más. También, encontramos otros perfiles profesionales enmarcados en los cuerpos de seguridad privada y pública.


Foro de Vigilantes España


ABORDAR LA SEGURIDAD DESDE EL CONOCIMIENTO Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Sin seguridad ¿Qué sería de un país? Quién se imagina vivir en una sociedad gobernada por la inseguridad y la inestabilidad. Por tanto, INISEG consciente de este hecho, quiere acercar la educación a todas las personas interesadas en seguridad y defensa para que los países sigan progresando adecuadamente.

Foro de Vigilantes, es una iniciativa creada por Josep Martí, profesional dedicado a la seguridad privada durante más de 20 años. Su objetivo fue crear una plataforma de unión entre todos los profesionales que se dedican a ello para que pudieran expresar sus descontentos, opiniones del sector y proteger la figura del vigilante de seguridad. Actualmente, tiene registrado más de 7.000 suscriptores y estamos seguros de que seguirá creciendo.

Por nuestra parte, INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) quiere mostrar su apoyo a Josep para que el foro siga creciendo y las quejas sean escuchadas por los organismos correspondientes para que este sector consiga más protección.

Por ello, con el esfuerzo y la unión de INISEG y Foro de Vigilantes seguiremos formando una sociedad segura y firme.

Si eres miembro de este prestigioso Foro de Vigilantes y quieres estudiar para especializarte en este sector de la Seguridad y Defensa, contacta con nosotros al teléfono 912 141 926 o escribe al correo informacioncursos@iniseg.es y podrás informarte de los beneficios de este convenio.

0 vistas0 comentarios
web.png