Destacada participación de INISEG en la formación de acceso a la Comisaría Especial de la Casa de Su

El pasado 23 de marzo de 2021, INISEG, a través de su Director del Área de Seguridad y Defensa, David de Caixal, participó como docente dentro del programa «Curso de Seguridad y Protección para el acceso a la Comisaría Especial de la Casa de Su Majestad el Rey».

INISEG

En la imagen, profesor David de Caixal exponiendo sobre el Terrorismo Yihadista»


La ponencia de  David de Caixal se denominó «La Islamización y Radicalización Yihadista en Europa: especial referencia a su influencia en España» y se llevó a cabo en las instalaciones del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, sitas en el Cuartel de San Quintín.

El Curso estuvo a cargo de el Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de Policía, un programa académico dirigido a policías nacionales de las escalas de Subinspeccion y Básica.

Desde el 8 de marzo al 26 de marzo de 2021 se desarrollará este curso intensivo, cumpliendo el objetivo general de actualizar los conocimientos de los profesionales para especializarse en el trabajo de seguridad y protección de personalidades o «personas conocidas».

Para INISEG, según fuentes internas, es un orgullo aportar en la educación sobre Seguridad y siempre estará disponible para participar en actividades como ésta.

#agentesdepolicías #CursoSeguridad #iniseg #Policías

1 vista0 comentarios
web.png