Experto militar de la Segunda Guerra Mundial se incorpora al Máster de Historia Militar de INISEG

El Máster en Historia Militar de INISEG tiene ya varias ediciones con alumnos muy satisfechos por la experiencia que han vivido durante su respectivo estudio. Y debido a este gran éxito, es que se ha incorporado al prestigioso claustro de ponentes del máster, al Coronel Peter Herrley de AUSA (Association of the United States Army), donde INISEG participa a través de su Director del Área de Seguridad y Defensa, David de Caixal.

Trayectoria del Coronel Herrley

El Coronel Herrley es el Director de Asuntos Europeos destinado en la Embajada de los EEUU en París.  Es uno de los mejores expertos militares de la Segunda Guerra Mundial del Ejército de EEUU, actualmente profesor del Instituto de Estudios Políticos de París ( «Sciences Po»).

Dentro de su extensa experiencia profesional, ha sido el Jefe de Doctrina Militar en el Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, trabajando directamente con los generales Colin Powell y John Shalikashvili, desde el final de la Guerra Fría hasta su partida a Francia en 1995.

En París, fue el primer jefe del ejército de los EEUU.  Se destaca su rol como Director de la red de enlace y luego agregado de Defensa de EEUU., donde trabajó estrechamente con las fuerzas armadas francesas y otras grandes fuerzas armadas europeas para desarrollar asociaciones operativas efectivas en una variedad de áreas.

AUSA (Association of the United States Army) participará como entidad colaboradora en el Máster Oficial de Historia Militar y por otro lado el Máster de Estrategias y Conceptos de la Guerra Fría. 

Contar con el apoyo de este Experto tan importante de la Historia Militar internacional, que entregará su conocimiento y experiencia como ponente especial, será sin dudas un valor agregado para todos los alumnos de estos Másteres.

Información sobre los Másteres en que estará el Coronel Herrley:

> Máster en Historia Militar > Máster en Conflictos Contemporáneos Armados

#GuerraFria #HistoriaMilitar #MásterenHistoriaMilitar #SegundaGuerraMundial

0 vistas0 comentarios
web.png