Firma de Acuerdo de colaboración entre Aucal y SECINDEF

SECINDEF Israel-USA International Consulting Counterterrorism es una organización dedicada a la consultoría, formación y prestación de servicios en el campo de la Seguridad, la Inteligencia y la Defensa.

Esta organización tiene una dilatada experiencia internacional en el mundo de la seguridad e inteligencia, tanto en el campo público como privado y con más de 30 años de experiencia en el sector.

Es importante destacar que la Institución se haespecializado en contraterrorismo islámico, debido a la importancia que ha tenido en los últimos años la gran lucha contra los grupos terroristas de esa zona.

Es por ello que Aucal Business School y SECINDEF se han unido para proveer soluciones formativas a entidades públicas y privadas, cuyo principal objetivo es formar profesionales capacitados en las áreas de contrainteligencia, contraterrorismo y análisis de la lucha contra el terrorismo yihadista, a cargo de importantes y conocidos expertos israelíes, norteamericanos y españoles en la lucha contra el temido terrorismo.

Esta alianza se ha hecho efectiva organizando en conjunto el Máster Internacional de Contrainteligencia, Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista, que presenta al alumno la posibilidad de convertirse en un investigador y en un experto de este tema, pudiendo colaborar con SECINDEF en sus investigaciones vigentes al finalizar esta formaciónprofesional.

El alumno de Aucal Business School estará capacitado además en liderar la planificación estratégica y geopolítica internacionalen alguna importante investigación, ya que conocerá muy biencomo funcionan los servicios de inteligencia en su lucha contrael terrorismo yihadista.

La firma del Convenio se ha efectuado el día de hoy en la ciudad de Madrid, a cargo de los representantes de ambas entidades. David Odalric de Caixal i Mata, y Juan José Alarcón Riubanys, Director General de SECINDEF y Subdirector General de SECINDEF respectivamente, y nuestro Director General de Aucal Business School, Manuel Gonzalez Folgado.

0 vistas0 comentarios
web.png