Formación de calidad de INISEG ahora reconocida por la Asociación Española de Escuelas de Negocios

El día 9 de mayo en la ciudad de Madrid, hemos celebrado la firma de 2 nuevos acuerdos de asociados. En esta ocasión, INISEG ha sido integrado como miembro oficial de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y de EUPHE (European Union of Private Higher Education).


https://www.aucal.edu/recursos/noticias/5cd95ad071066.jpg

El sello de AEEN significa potenciar una identidad corporativa e institucional sectorial nacional y continental en el ámbito de la formación superior privada de postgrado y directivos, con un fuerte pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo formativo de directivos por medio de programas de Másteres Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta calidad.

La AEEN tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de las Escuelas Privadas de Negocios asociadas para procurar mantener los objetivos que tienen en común.

European Union of Private Higher Education

La EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de actores asociativos de educación superior privadas europeas, así como la mediación de las mismas mediante la cooperación, investigación y espíritu empresarial.

Tras la firma de este nuevo contrato ambas asociaciones compartirán a partir de ahora, nuevas iniciativas, proyectos que se convertirán en realidad gracias al trabajo en equipo y gracias a los estrechamientos de lazos se iniciará un camino hacia la defensa de una formación que brilla por el prestigio, la excelencia y la calidad.

Este nuevo acuerdo se suma a la lista de acuerdos con distintos organismos profesionales que permiten a INISEG seguir creciendo y formar con un catálogo formativo de alta calidad a personas de diferentes partes del mundo a través de nuestra plataforma online.

Mensaje recibido desde AEEN

Enhorabuena al equipo de INISEG en el nombre de las escuelas de negocios asociadas del Consejo Directo, y en el mío propio, bienvenidos a AEEN.
0 vistas0 comentarios
web.png