INISEG apoya la formación de alumnos de la Academia de Guerra del Ejército Ecuatoriano

El pasado 16 de septiembre, INISEG realizó una presentación corporativa de los beneficios a los cuales accederán los alumnos de la Academia de Guerra del Ejército Ecuatoriano.

Programas destacados de INISEG

Con una audiencia completa y de manera online, INISEG presentó su catálogo formativo 2021 enfocado a los programas más destacados para los miembros de la Academia, según sus necesidades y expectativas profesionales.

En esta Jornada los participantes tuvieron el honor de contar con la presencia del Director de la Academia de Guerra, el Coronel Iván Vasconez Hurtado, quién inició sus palabras destacando la importancia de la educación en tiempos de crisis y el valor que tiene el esfuerzo de querer mejorar los conocimientos para ser un profesional destacado y capacitado en el sector.

Se contó además con la presencia del Director de Desarrollo Académico, el Dr. Aurelio Garófalo, quién dió la bienvenida a la Academia y a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad llamada INISEG.

Revive los mejores momentos de la Jornada >> https://www.youtube.com/watch?v=Ga04nIN4-eA&feature=youtu.be


Para mayor información sobre este importante acuerdo, pueden escribir directamente al correo informacion@iniseg.ec o llamar al teléfono del Director de INISEG Ecuador 09 84430468.

Web Oficial de INISEG Ecuador >> www.iniseg.ec

#masteresoficiales #iniseg #Ecuador #AcademiadeGuerraEjércitoEcuatoriano #Doctorado

0 vistas0 comentarios
web.png