INISEG cierra nuevo acuerdo de colaboración con la Comandancia General del Ejército de Perú

INISEG (Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global) y la comandancia General del Ejército de Perú han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de nuevos proyectos formativos enfocado a educación universitaria en materia de seguridad y defensa.

CGE, Estructura Máxima del Ejército en Perú

CGE (Comandante General del Ejército) es la máxima representación del Ejército de Perú. Un cargo, que es seleccionado por el presidente de la república como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas en el país.

Actualmente, es Don Jorge Orlando Céliz Kuong, quien fue seleccionado el año pasado para asumir este papel. Por tanto, ha sido un honor para INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) cerrar un Acuerdo Internacional de Colaboración con dicha Institución.

Escuela de Posgrado de la Guerra del Ejército de Perú 

La Escuela Superior de Guerra del ejército de Perú fue reconocida como Escuela de Postgrado. Recoge un Programa de Maestría en Ciencias Militares dirigido a oficiales del Ejército, FF.AA y Policía Nacional.

Siguiendo su misión de capacitar y perfeccionar a los oficiales en Ciencias Militares, Don Jorge Orlando Céliz Kuong, ha firmado un convenio colaborativo con Don Manuel González Folgado, presidente de INISEG en el cual se recoge, entre otras cuestiones la realización de proyectos en el ámbito de la formación académica universitaria en materia de Inteligencia, Terrorismo, Seguridad, Defensa, Táctica-Operativa, Geopolítica,  Geoestratégica Internacional e Historia Militar enfocado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

0 vistas0 comentarios
web.png