INISEG e INSUDE prorrogan su convenio de colaboración

El Director de INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) y el Rector del INSUDE (Instituto Superior para la Defensa) acordaron prolongar el convenio colaborativo entre ambas instituciones de cara al nuevo año, que tiene como objetivo seguir fomentando la formación superior en el área de seguridad y defensa.

Reunión de colaboración institucional

El presidente de INISEG, Manuel González, Director General y el Rector del INSUDE, General de Brigada, Valerio Antonio García Rodríguez, ERD, han presidido el mes pasado una reunión institucional para dar continuidad a la colaboración emprendida del convenio marco firmado en 2018.

El objetivo de este encuentro se centró en revisar su participación en el Observatorio de Seguridad y Defensa de América Latina e impulsar nuevos programas formativos en las áreas de Seguridad pública y privada, Ciberseguridad, Defensa y terrorismo, Criminología y Criminalística e Inteligencia.

Evento XV graduación del INSUDE

La Dirección de INISEG fue invitada por el General Valerio al acto de la décimo quinta graduación ordinaria organizada por el INSUDE.

Una ceremonia que estuvo encabezada por grandes personalidades como el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, acompañado de los miembros del Estado Mayor General, además de oficiales generales, directores y subdirectores de las distintas dependencias del MIDE.

Se entregaron más de 145 titulados entre maestrías y especializados, 62 diplomados en fuerzas y más de 400 en educación continua graduados en el Centro de Operaciones de Paz y ayuda humanitaria de las Fuerzas armadas y de Inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa.

Un evento muy emotivo que finalizó con unas palabras de agradecimiento a los más de 700 estudiantes que recibieron sus títulos al haber completado sus programas formativos.

0 vistas0 comentarios
web.png