INISEG expande su desarrollo académico a Brasil de la mano de André Fonseca

André Henrique Gómez da Fonseca, nuevo embajador de Brasil en Portugal, es un prestigioso y respetado abogado de Brasil que ha sido premiado a lo largo de su carrera en innumerables ocasiones por su destacada labor en defender los derechos humanos y el derecho a una seguridad efectiva como ciudadano, además de los intereses de Brasil en diferentes países en los que ha sido embajador, y sobre todo en defender al pueblo de Israel y luchar contra los movimientos anti semitas.

Embajador de Brasil en Portugal 2020

Fonseca ha sido nombrado por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, como embajador de Brasil en Portugal, con el propósito de combatir las narrativas anti-israelíes y llevar a ese país el mensaje activo del presidente Bolsonaro.

Con este nombramiento se espera una mejor cercanía entre los países de Brasil, Portugal, Israel y Estados Unidos, lo que implica trabajar arduamente en las políticas internacionales y de seguridad.

Con la gran experiencia de André Fonseca como abogado y embajador, y además en las políticas de seguridad de la UE, INISEG lo ha nombrado Director de INISEG en Brasil para desarrollar un proyecto académico muy ambicioso que beneficiará a todos los profesionales del sector en ese país.

Como Director de INISEG Brasil, André Fonseca construirá un camino sólido para dar un mayor acceso a la educación online de calidad y con títulos oficiales europeos a todos los profesionales del área de la Seguridad y Defensa en Brasil.

El objetivo principal de INISEG Brasil es poder incorporar los programas académicos de INISEG en las Universidades brasileñas que se presentarán en idioma portugués, ofreciendo título oficial europeo, brasileña. Además se realizarán actividades complementarias con importantes líderes mundiales del sector y que forman parte del claustro de profesores de INISEG.

Visita la página oficial de INISEG en >> iniseg.es

André Fonseca

Imagen gentileza de blogdomagno.com


#EmbajadordePortugal #iniseg #AndréFonseca #Brasil #INISEGBrasil #Bolsonaro #UE #Portugal

0 vistas0 comentarios
web.png