INISEG ofrece mayor flexibilidad para estudiar: cursos convalidables en tu futuro Máster

En una era tan cambiante donde nos faltan horas del día para actualizar nuestros conocimientos, INISEG amplía su oferta formativa superior con el fin de fomentar los estudios online y ofrecer una enseñanza flexible y adecuada, que garantice la incorporación a las nuevas demandas del mercado laboral.

Flexibilidad en estudios especializados

¿Estas pensado en continuar estudiando pero no tienes tiempo de hacer un máster completo? ¿O estás interesado en ampliar tu especialización dentro de un área muy concreta?

INISEG incorpora nuevas estrategias formativas que te permitirán convalidarlos más adelante con tus estudios oficiales.

A pesar de la formación e-learning que ofrece INISEG, lo que permite estudiar donde y cuando quieras, muchos alumnos lamentan no dedicar el tiempo suficiente a su formación y profundizar más en algunas materias.

¡INISEG te ofrece una solución!

Para todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos o especializarse dentro de un área sin disponer de mucho tiempo, ahora puede matricularse en un mini curso que podrá ser convalidado como una asignatura dentro de los másteres oficiales, con el objetivo de minimizar la carga académica que conlleva estudiar un máster oficial en Seguridad y que no todos cuentan con ese tiempo necesario.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva iniciativa?

Si en tu caso, estás estudiando un grado y durante el verano dispones de tiempo libre para seguir formándote antes de que comiencen las clases, ahora puedes matricularte en alguno de las formaciones académicas que pueden ser convalidados como asignaturas de nuestros másteres oficiales, sin necesidad de estudiar inmediatamente el máster completo.

Más adelante puedes realizar la matrícula de máster oficial correspondiente y se convalidará(n) esa(s) asignatura(s), sin necesidad de empezar desde cero. Hemos comenzado a realizar esta nueva forma de aprendizaje en el área de Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología y Criminalista:

Para el Máster oficial de Historia Militar tienes las siguientes opciones: Historia de los conflictos bélicos de la Edad Media, evolución de los uniformes militares, historia de las tácticas y técnicas de combate en las guerras de la Edad Moderna o la asignatura de grandes batallas navales, desembarcos y operaciones,etc.

En el Máster oficial de Gestoestregia Internacional y Terrorismo Yihadista, puedes optar por las siguientes asignaturas: ideología yihadistas, el estado islámico. La guerra secreta en Siria; geopolítica y terrorismo islamista en China, usos estratégicos del ciberespacio, etc.

En el Máster oficial de Inteligencia puedes optar por: la inteligencia, psicología y toma de decisiones; producción de la inteligencia, guías profesionales, ciberinteligencia, etc.

En el Máster oficial en Criminalística Forense: balística y trazas instrumentales, investigación accidentes de tráficos, análisis forense, inspección técnica ocular, etc.

En el Máster oficial de Psicopatología Criminal: análisis, evaluación e intervención de la conducta delictiva, marco jurídico en psicología y psicopatología criminal, psicopatología y delito sexual, retos en victimología, retos en la intervención con delincuentes y menores infractores,etc.

Estos son solo algunos ejemplos de los mini cursos que puedes cursas de manera independiente, para realizar en un futuro el máster oficial.

Si te gusta la idea y se acomoda a tus objetivos, obtén más información contactándo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

0 vistas0 comentarios
web.png