INISEG y ASECOPS unen sus fuerzas para garantizar la formación en la seguridad privada

INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) ha renovado su convenio de colaboración con la institución ASECOPS (Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad) para poner en marcha un ambicioso plan de formación a los profesionales de la seguridad privada, con el fin de ayudarles a mejorar en su carrera laboral.

PROFESIONALIZAR EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

No es ningún secreto que el campo de la seguridad privada ha sufrido una transformación en los últimos años. Por ello, los profesionales enmarcados dentro de esta área deben renovar sus conocimientos para no quedarse fuera del mercado laboral.

Basándonos en esta premisa, INISEG y ASECOPS se han unido para apoyar al sector de la seguridad privada, defender los derechos e intereses de los agentes involucrados y fomentar la formación de los profesionales como herramienta de desarrollo para el sector empresarial.


ASECOPS


LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 2014

Aunque hace unos años se aprobó el nuevo Reglamento de Seguridad Privada del 2014 para mejorar este sector, la situación actual y de contingencia nos obliga a actuar de manera complementaria para optimizar el señalado reglamento.

Por ello, ASECOPS nace de una agrupación empresarial de compañías dedicadas a la seguridad que buscan mejorar las condiciones del sector. Sus objetivos se basan en defender los intereses de estas empresas y abordar soluciones a los problemas que precisa este campo.

Sus servicios principalmente son ofrecer una asesoría laboral, administrativa y jurídica a todos sus asociados. Además de mantener al día a las empresas de seguridad sobre las novedades del sector y ofrecer ayudas a las mismas.

En INISEG, hemos considerado estos objetivos como una oportunidad de establecer un convenio colaborativo entre ambos para erradicar el problema en el cuál se ven sometidos estos agentes.

INISEG

Con este Convenio de Colaboración aportamos al sector mejorando el acceso y la calidad laboral del área, formando a profesionales con herramientas que le permitan obtener el nivel de especialización que se necesita hoy en este mercado exigente y competitivo.

Conoce a ASECOPS aqui >> https://www.asecops.com/ <<

0 vistas0 comentarios
web.png