top of page

INISEG y UNIPEGASO se unen al «University and Agency Partnership Program» de EEUU

INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) se ha incorporado al proyecto universitario para la difusión de la Cultura de la Defensa de EEUU «The University and Agency Partnership Program» (UAPP), reúne a instituciones en todo el país dedicadas a promover la educación en seguridad nacional.

Objetivo sobre este Proyecto Universitario

Este esfuerzo busca aumentar la cantidad y diversidad de estudiantes que reciben educación sobre seguridad nacional, acelerar el establecimiento de programas académicos de alta calidad y brindar oportunidades de colaboración que creen un efecto multiplicador intelectual que fomente el estudio de la seguridad nacional.

The Naval Postgraduate School Center for Homeland Defense and Security (CHDS) pone a disposición a través de la asociación su plan de estudios, tecnología de aprendizaje a distancia, la «Homeland Security Digital Library«, del Departamento de Estado y todos los demás recursos. A cambio, los socios comparten su plan de estudios y experiencia especializada con los socios de UAPP.

Esto proporciona una forma rentable de educar a miles de estudiantes más allá del campus de NPS al reducir el tiempo y los recursos necesarios para que las universidades y agencias tengan que crear sus propios planes de estudio y programas desde cero. También brinda sinergia para abordar problemas de investigación críticos, acelera el desarrollo de la disciplina académica de seguridad nacional y sirve más rápidamente al conocimiento para apoyar los esfuerzos de seguridad de la nación.

Colaboración Académica

INISEG podrá hacer difusión de sus programas del Área de Seguridad y Defensa, Inteligencia y Ciberseguridad en el UAPP para que los alumnos del CHDS /NPS (Naval Postgraduate School) puedan formarse en los programas de Máster oficiales de INISEG y la Universidad Pegaso de Italia. La colaboración del UAPP /CHDS se materializará con la participación de su Director Steve Recca, como miembro del Comité Científico y ponente en el Congreso que organiza INISEG el próximo mes de junio.

La colaboración académica de INISEG / Universidad de Pegaso, con el UAPP /CHDS , se enfocará a que los profesores del UAPP, puedan participar en nuestros programas de másteres, incluidas las líneas de investigación con los Observatorios OCATRY y OAH.

Con la posibilidad de que los miembros del Center for Homeland Defense and Security (CHDS) no solo puedan participar en las líneas de investigación de los dos observatorios para la prevención del terrorismo y las amenazas híbridas, sino que también participen en estos programas en línea y presenciales, y los expertos del Programa CHDS pueden participar como profesores en nuestros programas de Máster de INISEG- Universidad de Pegaso, incluida la organización de  seminarios, clases magistrales presenciales o en línea, talleres y cursos que podrían organizarse entre INISEG-Universidad de Pegaso y el UAPP / Center for Homeland Defense and Security (CHDS).

2 visualizaciones0 comentarios
web.png
bottom of page