top of page

ITLA junto a INISEG/UniPegaso inician el camino para la especialización de Ciberseguridad en Repúbli

Lo que ya se venía preparando hace un tiempo entre estas 2 Instituciones, y anunciado como noticia a los alumnos de INISEG/UniPegaso en República Dominicana, finalmente el acuerdo de colaboración se pudo materializar el día 25 de febrero en las mismas dependencias del ITLA en la zona Caribe.

En la imagen: Manuel Gonzalez Folgado, Director y Presidente de INISEG y José Armando Tavarez (Rector de ITLA)


Ciberseguridad en Dominicana

Los programas académicos que se desarrollarán bajo el marco de este acuerdo de colaboración, serán enfocados en Planes de Estudio de especialización tanto en modalidad online como semipresenciales, para dar acceso a los profesionales que se quieren especializar dentro del área de Ciberseguridad.

ITLA (Instituto Tecnológico de las Américas) junto a INISEG/UniPegaso , llevarán a cabo una serie de actividades en los próximos meses para desarrollar, diseñar e implementar dichos programas, ajustados a la contingencia del país y las exigencias que presenta la ciberseguridad a nivel internacional para todos los profesionales que desean potenciar su carrera laboral en ese sector.

De izquierda a derecha: Coronel Ambiorix Cepeda, Manuel González Folgado, José Armando Tavarez y Giuseppe de Donno


Para los Programas que se implementarán en modalidad semipresencial, los alumnos de República Dominicana tendrán la posibilidad de trasladarse a España para terminar sus estudios en la sede de INISEG/UniPegaso Madrid y recibir ahí su Diploma.

El valor agregado de este convenio de colaboración entre INISEG/UniPegaso e ITLA se enfoca en la experiencia que respaldan a estas 2 Instituciones en el sector y la calidad de profesionales que estarán a cargo de los programas y prácticas profesionales para los alumnos.

Celebración de la Firma de Convenio

La firma de este Convenio se celebró en el mismo Instituto Tecnológico de las Américas, en República Dominicana, entre los representantes de ambas organizaciones: Manuel Gonzalez Folgado (Presidente de INISEG/UniPegaso ) y José Armando Tavarez ( Rector de ITLA), y además en presencia del Director de Desarrollo de la sede en Dominicana, Coronel Ambiorix Cepeda, y el Director de Desarrollo Internacional de INISEG/UniPegaso, Giuseppe de Donno.

Puedes ver el vídeo de la noticia:

> Para más información puedes visitar directamente el sitio web oficial de la sede en República Dominicana www.iniseg.do

11 visualizaciones1 comentario
web.png
bottom of page