top of page

Jornada de intenso análisis se vivió en Workshop organizado por INISEG

El día 10 de febrero, y a raíz de complementar las actividades desarrolladas para los alumnos que están cursando el programa «El Estado Islámico, guerra secreta en Siria«, se desarrolló una jornada llena de impresionantes presentaciones y debates sobre la actual situación del Estado Islámico en Siria.

Una jornada que duró cerca de 4 horas y con una audiencia expectante que se quedó hasta el final de la actividad.

Ponentes de gran nivel profesional

Durante la Jornada participaron destacados profesionales del sector, brindando un importante análisis de los actuales hechos acontecidos en la región.

El programa de esta actividad se basó en los siguientes puntos de discusión:

  1. La implicación militar de Rusia en el conflicto de Siria | General Antonio Esteban

  1. La pugna en el Islam sunita: hermanos musulmanes y wahabismo | Tte. Coronel Manuel González

  1. Afectación del Conflicto Sirio sobre la Amenaza Yihadista en España | Inspectora Marta Laguno Inspectora Jefe de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional

  1. La amenaza del terrorismo en el Mediterráneo Oriental | Tte. Coronel Ignacio Moreno

  1. Israel frente al Terrorismo | Shimshon Zamir

La coordinación de la actividad estuvo a cargo del profesor David de Caixal, quién se desempeña como Director del Área de Seguridad y Defensa y es el encargado de

Beca INISEG entregada a más de 600 profesionales

Esta actividad fue desarrollada en base al programa de Actividades Complementarias para los Másteres Oficiales de INISEG.

Con el propósito de apoyar la crisis económica que se ha producido debido al Covid-19, INISEG puso a disposición de la comunidad, 625 becas correspondientes a más de 300.000€ de inversión para que accedan al estudio del Curso «El Estado Islámico, la Guerra Secreta en Siria«.

La convocatoria de postulación para esta beca fue todo un éxito, recibiendo más de 2000 solicitudes, lo que nos demuestra el interés de esta área en todos los niveles profesionales.

Puedes ver los mejores momentos de esta exitosa jornada en el siguiente link

3 visualizaciones0 comentarios
web.png
bottom of page