top of page

Lanzamiento de 3 Programas Académicos que los alumnos estaban esperando

INISEG de forma permanente se va actualizando y logrando acuerdos con diferentes Instituciones para hacer posible el acceso hacia una mejor calidad en la formación del área Seguridad y Defensa.

El actual catálogo formativo de INISEG cuenta con más de 120 programas activos, clasificados en las categorías de Doctorado, Grados Oficiales, Másteres Universitarios, Másteres Profesionales, Cursos de Expertos, Diplomados, Cursos Técnicos y otros que se ajustan a la necesidad de cada organización internacional.

El área de investigación de INISEG de manera permanente, está buscando cómo resolver las exigencias del mercado en cuanto a profesionales especializados y con las competencias adecuadas que se requieren en la actualidad.

Siguiendo con este plan de expansión y perfeccionamiento en la educación, INISEG está incorporando el día de hoy 3 programas académicos con temáticas muy diferentes entre si, siendo una respuesta a la necesidad actual de especializarse en temas más técnicos y que signifiquen más práctica y menos teoría para los alumnos.

Veamos los detalles de cada uno a continuación.

Máster Oficial en Protocolo de Estado

Un Máster de titulación oficial y dirigido principalmente a profesionales del Derecho, Ciencias Políticas, Empresariales, Periodistas o todos los que le interese abrirse paso en el mundo del protocolo internacional.

Tiene una duración de 12 meses y 60 ECTS.

Como es habitual en INISEG, el alumno puede optar a una doble titulación. Es decir, si el alumno no accede al título oficial porque no cuenta con ningún título universitario como requisito, puede acceder al título propio sin ningún problema. Los alumnos que accedan al título oficial, conseguirán el diploma con el título propio de INISEG más el de la Universidad Pegaso.

Máster Conflictos Armados

Máster Profesional en Conflictos Armados Contemporáneos

Un máster de historia militar sobre conflictos armados que especializa a los historiadores en conocimientos sobre las principales características del fenómeno bélico y sobre los rasgos esenciales de las Fuerzas Armadas a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, al objeto de poder interpretar con mayor conocimiento de causa la política de defensa y seguridad de Europa y sus principales aliados.

Tiene una duración de 12 meses y 60 ECTS.

Es un título propio de INISEG.

Diplomado en Mediación de Conflictos

Diplomado en Mediación Integral de Conflictos

Esta formación académica en mediación es válida para ejercer profesional mediador en asuntos de naturaleza civil y mercantil. Además, y como especialidad para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se adquiere la condición de especialista en Mediación y Negociación policial. Igualmente permite el acceso al Registro público de mediadores del Ministerio de Justicia.

Tiene una duración de 350 horas y 12 ECTS.

22 visualizaciones0 comentarios
web.png
bottom of page