No sólo un doctorado, es el poder de acceder a un alto nivel de conocimiento

Cuando se menciona la frase “Conocimiento es poder” no medimos realmente la fuerza que tiene o el impacto que produce un determinado estudio en la sociedad.

INISEG presenta su nuevo Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo, que mezcla las mejores competencias profesionales que se exigen en el mercado actual.

¿Por qué estudiar un Doctorado? Aquí te daremos los detalles de porqué el Doctorado de INISEG es el mejor del sector.

UN DOCTORADO DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO, EDUCACIÓN Y DESARROLLO DE INISEG

INISEG abrió plazo de matriculación para la sexta edición del Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo que ofrece INISEG con fecha de inicio de clases el 15 de octubre de 2019. Estos estudios dan por perfeccionado el tercer ciclo de estudios superiores que ofrece INISEG.

El programa de Doctorado, enmarcado en el Nivel 8 del Marco Europeo de Cualificaciones está basado en la importancia de cooperación entre las políticas económicas y sociales de los países miembros en la Unión Europea. Un programa dirigido por el destacado Dr. Eduardo Juárez Valero, Doctor en Geografía e Historia y autor de variadas publicaciones que han aportado a este sector de la Seguridad y Defensa. Dentro de la estructura de profesionales que trabaja en hacer posible este Doctorado, encontramos a Lucia Martinello, Investigadora en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Telemática de Pegaso, como también un claustro de docentes relevantes en el sector de las Ciencias Sociales.

Para aquellos que realizan los estudios en la Escuela Internacional de Doctorado de Madrid, saben que contarán con el respaldo de investigadores de primer nivel de distintas universidades internacionales como Pegaso International quien además ofrece la titularidad oficial a este Doctorado.

Asimismo el alumno podrá formar parte en su investigación en el Observatorio de Amenazas Híbridas (OAH) y el Observatorio Contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista (OCATRY).

Para el futuro de los doctorandos, INISEG se ha preocupado de realizar distintos acuerdos de colaboración con innumerables asociaciones profesionales enfocadas en el sector, pudiendo coordinar diferentes actividades planificadas durante los 3 años de estudio.

Una de las prioridades de INISEG, es adecuar el programa del Doctorado con las demandas actuales del mercado, en tres líneas de investigación: Derecho, Educación y Desarrollo en busca de favorecer el emprendimiento y conducir al alumno hacia la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

LATINOAMÉRICA

La expansión de INISEG por Latino América, ha conseguido, entre muchos logros, el apoyo del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) en la República Dominicana, y el programa de becas del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) del mismo país, dando acceso a estudios superiores enfocados en programas de postgrado en todas nuestras áreas de estudio.

MESCYT

Accede a la noticia completa aquí >> https://www.iniseg.es/noticia/convenio-de-colaboracion-con-el-ministerio-de-educacion-superior-ciencia-y-tecnologia

Convenio Iniseg INSUDE

Otro convenio de colaboración destacado es el que se realizó con el Ejército de Colombia para poder implementar programas formativos de calidad y que se ajustan a las necesidades actuales del país.


Convenio Iniseg con Colombia

Accede a la noticia completa aquí >> https://www.iniseg.es/noticia/iniseg-y-ejercito-nacional-de-colombia-suscriben-importante-conve

¿QUÉ ES UN DOCTORADO?

Los Programas de Doctorado son el conjunto de las actividades conducentes a la obtención del título de DOCTOR , teniendo por objeto el desarrollo de los distintos aspectos formativos del doctorando y estableciendo los procedimientos y líneas de investigación para el desarrollo de las tesis doctorales.

La superación de estas enseñanzas dará derecho al título oficial de Doctor que tendrá carácter oficial y validez en todo el espacio superior europeo.

El Doctorado es un periodo de formación que dura 3 años en el cual los estudiantes siguen un itinerario didáctico / científico que incluye la participación directa en trabajos de investigación, participación en seminarios, estancias de investigación.

Competencias del Doctorado de INISEG

El uso de los más avanzados modelos de innovación técnico/ científica y un constante trabajo bajo la tutela de un cuerpo docente experto que guiaran al doctorando hasta la consecución de sus logros.

En los cursos de Doctorado se quiere dar al estudiante competencias de alto nivel y de alta cualificación, adecuadas al ejercicio de actividades de investigación y de profesionalidad que requieran prestaciones especiales, excelente preparación científica y también la plena posesión de los métodos y de las técnicas de investigación científica.

Se trata de competencias que pueden ser empleadas ya sea para el acceso a la carrera científica en centros de investigación, universidades incluidas, como en las empresas que inviertan en I + D

En uno de los mayores eventos organizados por INISEG este año, Congreso Internacional Desafíos a la Seguridad Global, el Doctorado tuvo un protagonismo importante durante las jornadas, llevando a cabo Comunicaciones de Doctorandos para su respectiva evaluación.

Revive los mejores momentos del Congreso aquí >> Noticia Congreso

9 vistas0 comentarios
web.png