Nueva Área de Estudio se integra al Catálogo Formativo INISEG 2020-2021

Hace unos días, el departamento de comunicación de INISEG ha publicado la creación de una nueva área de formación, dando respuesta a la necesidad de formar a profesionales en las materias de ciencias políticas y relaciones internacionales en el que el liderazgo, la gestión de crisis, el protocolo y la diplomacia serán temas de gran interés para el estudiante.

El Área denominada Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, inicia su andadura con un claustro de profesores de reconocida trayectoria profesional y académica siendo miembros activos de las áreas de estudio.

El alumno de Iniseg/Unipegaso encontrará 3 Másteres Universitarios en esta área de estudio:

  1. Máster Universitario en Protocolo de Estado

  2. Máster Universitario en Diplomacia, Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa

  3. Máster en Liderazgo Político y Gestión de Crisis

El último Máster en incorporarse a la Institución es el Máster en Liderazgo Político y Gestión de Crisis, cuyo valor agregado para los alumnos es que además de obtener los 60 ECTS del título, existen 12 ECTS adicionales que se completan con 14 asignaturas optativas de las cuales el alumno puede elegir 2, pudiendo adquirir conocimientos de temas concretos de investigación.

Este Máster Oficial cuenta con la colaboración de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra de España, que junto al resto de profesionales que forman el claustro docente, dotaran al alumno de conocimientos y herramientas para enfrentarse a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las sociedades actualmente, convirtiendo este programa en un referente no solo a nivel nacional sino también internacional.


El inicio de clases para estos Másteres es en octubre 2020. Si estás interesado en reservar tu plaza al mínimo coste posible y obtener becas o descuentos por el lanzamiento del área, puedes escribir directo a informacioncursos@iniseg.es.

#masteresoficiales #iniseg #Liderazgopolítico #ProtocolodeEstado #Diplomacia #CienciasPolíticas

0 vistas0 comentarios
web.png