Nueva programación de becas MESCYT para los estudiantes de INISEG

INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) se ha reunido con el MESCYT (Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana) para presentar la nueva programación de becas internacionales 2020-21.

Renovación del programa de becas MESCYT

Un año más, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología  de República Dominicana (MESCYT) convoca becas para cursar de forma online las maestrías especializadas en el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG).

El Director de INISEG, Manuel González,  y Marceliano Gutiérrez, Director del área de Seguridad Pública y Privada se reunió con los miembros del Comité de becas MESCYT para presentar la nueva programación de cara al año 2020-2021, donde se incluyen nuevos proyectos formativos que ya se están impartiendo en España y se intercambió información de cómo están evolucionando los programas actuales.

A la reunión acudieron por parte de MESYCT, la Licda. Lucrecia Ovalle, Directora Administrativa y Financiera, Licda. Soldilenys Jimenez, Encargada de Movilidad Académica, la Ing. Natalia Pérez, Encargada de Becas Internacionales y el Ing. Narciso Reyes Cabrera, Viceministro de Relaciones Internacionales.

En la imagen: Manuel González, Director General de INISEG, Narciso Reyes Cabrera, Viceministro de Relaciones Internacionales, Lucrecia Ovalle, Directora Administrativa y Financiera y Marceliano Gutiérrez, Director del área de Seguridad Pública y Privada de INISEG


Acceder al programa de becas internacionales

Estas becas están dirigidas a ciudadanos dominicanos con residencia permanente en la República Dominicana, o  hijo/a de dominicano/a residente en el exterior, graduados en estudios superiores.

MESCYT, con el objetivo de cumplir sus políticas orientadas al desarrollo nacional y a la promoción de un proyecto de formación y capacitación de talento humano, convoca Becas Internacionales para cursar estudios superiores especializados.

Estas becas son muy demandadas dado que cubren distintas áreas de formación,  dando la posibilidad a estudiantes y/o profesionales de especializarse en un área de alto nivel internacional.

El año pasado, fueron muchos los alumnos que se pudieron beneficiar de estas becas en las maestrías que imparte INISEG en Inteligencia, Criminalística Forense, Neurocriminología y Victimología.

Por ello, INISEG, quiere seguir colaborando en este camino de excelencia académica en el país y dar la oportunidad de formar a nuevos profesionales en el área de la seguridad y defensa.

0 vistas0 comentarios
web.png