Prosegur e INISEG firman importante acuerdo de colaboración en la formación de sus trabajadores

Comenzamos el mes de agosto con la publicación de un nuevo acuerdo de colaboración. En esta ocasión, INISEG estrecha sus lazos con la empresa española de servicios globales en seguridad, Prosegur.

FORMACIÓN EN SEGURIDAD

El motivo de este acuerdo se ha iniciado para ofrecer a los empleados de la compañía Prosegur, beneficios y descuentos para poder ascender en su carrera profesional. La evolución de la seguridad privada ha motivado a la aparición de distintas actividades profesionales: vigilancia, seguridad de infraestructuras críticas, transportes, protección personal, controles de acceso, etc.

Para cada una de estas salidas profesionales es esencial tener unos conocimientos previos. Pues, el personal que contrala el acceso a los eventos no realiza las mismas funciones o necesita los mismos conocimiento que aquel que promueve la seguridad a los asistentes.

El catálogo de actividades en el mundo de la seguridad privada no para de aumentar y es esencial la especialización de los trabajadores en los distintos lugares de trabajos.

Gracias a los estudios flexibles, la modalidad online, la amplia oferta formativa que ofrece INISEG es un notable recurso para la especialización en las empresas de seguridad, como Prosegur. Porque además de poder conocer a profesionales destacables, la modalidad online de nuestros títulos le permitirán trabajar y estudiar a la vez.

No solo le ayudarán a mejorar en su puesto de trabajo si no que tendrán la posibilidad de ascender en su categoría profesional.

Entre algunos de los cursos que pueden realizar, se encuentra el clásico Curso superior de Director de Seguridad, homologado por el Ministerio del Interior y le permitirá ser la máxima figura responsable de la seguridad de una empresa u organismo público o privado dentro del departamento de Seguridad.

También tenemos disponibles cursos técnicos de especialización en infraestructuras críticas, perito judicial, auditor en seguridad, vigilancia, seguridad por diferentes escenarios de acción: aeroportuaria, centros penitenciarios, transportes terrestres, etc.

MASTER UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD PRIVADA

Pero, sin lugar a dudas el Master Universitario en Seguridad Privada, permitirá al alumno obtener un título superior al de Director de Seguridad, es decir, además de las competencias que van ligadas a esta figura podrá desarrollar actividades de mayor rango como análisis o gestor de la seguridad en cualquier institución. Además le abrirá las puertas en el mundo formativo, ofreciendo a otras personas sus conocimientos.

Gracias a su doble titularidad, el profesional de seguridad no necesitará estar en posesión de un título universitario previo ya que puede optar al título propio de INISEG. Hacer frente a las nuevas amenazas

Por supuesto, los empleados de la compañía también pueden optar a las distintas áreas de estudio de INISEG: defensa, terrorismos, criminología, ciberseguridad o inteligencia.

En conclusión, en una realidad de constante evolución, actualizar los conocimientos profesionales se hace necesario para poder mantenerse en el mundo laboral. Así, las nuevas amenazas ciberespeciales o el movimiento terrorista a nivel mundial son un desafío para la sociedad donde todos los cuerpos y miembros de la seguridad nacional deben estar preparados.

0 vistas0 comentarios
web.png