Revive la entrega de Premios en Concurso de Tiros patrocinado por INISEG

POLITEIA, la Asociación de Policías en Cataluña, y colaborador activo de INISEG, participaron como patrocinadores este pasado 3 de marzo de 2020, en un Concurso de Tiro organizado por la LICAT, liga Interpolicial Catalana de Tiro.

Memorial Antonio Marín

El lugar donde se llevó a cabo este evento fue el Club de Tiro de Precisión de Granollers en Passeig l’Alzina , en Barcelona.

La actividad estuvo dirigida a todos los que pertenecían a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y aquellas que podían ser convidadas por la organización. Incluso los participantes que no estaban federados (licencia federativa para utilizar armas), podían adquirir una licencia por el día en el mismo lugar de celebración del concurso.

El evento estuvo marcado por una excelente organización que dio la bienvenida a los participantes a las 8.30 hrs para agrupar en escuadras a todos los asistentes. A las 9.00 hrs se dio inicio oficial a la actividad, haciendo entrega finalmente de los trofeos a las 14.30 hrs en el restaurante del mismo Club de Tiro, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida tradicional del lugar y una conversación entre todos los ahí presentes.

Trofeos entregados

Representando a INISEG, el Profesor y Director del Área de Seguridad y Defensa, David de Caixal, participó en la ceremonia entregando los premios a los ganadores y asistentes a la actividad.

Los premios estaban clasificados en la siguiente estructura:

General: Tres primeros individuales clasificados – Féminas: Primera clasificada – Veteranos: Dos primeros clasificados veteranos – Súper-veteranos: Primer clasificado

INISEG apoya y apoyará siempre las actividades en beneficio de los Profesionales de la Seguridad y Defensa, especialmente aquellos eventos en que se manifiesta el orgullo y gratitud de tener un alto nivel de profesionales que han servido al país desde diferentes áreas.

Agradecemos a POLITEIA y LICAT por confiar en nuestra Institución.

0 vistas0 comentarios
web.png