Se activa protocolo de seguridad en INISEG para prevenir el contagio del Coronavirus

Dada la creciente preocupación por la expansión del nuevo coronavirus COVID-19, INISEG ha puesto en marcha un protocolo de actuación específico interno, siempre de acuerdo con las recomendaciones oficiales del Gobierno Español y con el objetivo de minimizar los posibles riesgos.

Coronavirus

Fuente: imagen La Vanguardia / España

La Comunidad de Madrid ha determinado la suspensión de la actividad docente presencial de las universidades y otros centros educativos a partir del dia 11 de marzo con el objetivo de evitar los posibles contagios de coronavirus COVID-19. Esta medida se ha anunciado con una duración inicial de 15 días.

Claudio Payá, Director Académico de INISEG, ha manifestado el día de ayer que “INISEG se suma a todas las actuaciones enfocadas al nuevo escenario de contención reforzada del Coronavirus, tal y como ha anunciado el Ministerio de Sanidad, y activa el protocolo diseñado para evitar la propagación de este virus”.

Estudiar desde casa

La ventaja de la metodología online que posee la institución académica INISEG, es que los alumnos pueden estudiar desde su propio hogar, y los docentes realizar sus actividades fuera de la sede, permitiendo así que se mantenga el calendario de docencia de los programas académicos.

Coronavirus

Sin embargo, se han aplazado las defensas de los Trabajo Fin de Master (TFM) presenciales correspondientes al mes de marzo 2020, que INISEG realiza en su sede académica de Madrid, España, como también todas las actividades complementarias que realiza la Institución como programa de visitas, eventos y prácticas presenciales, acciones que han sido confirmadas por el propio Director Académico de INISEG.

“Desde INISEG somos conscientes de la importancia de la prevención, y hacemos un llamamiento a todos nuestros alumnos para que sigan las recomendaciones indicadas por nuestras autoridades, y en especial, que mantengan la calma para que esta situación se pueda controlar de manera eficaz y eficiente” señala Claudio Payá apoyando las medidas que se están aplicando en el país.

Para mayor información sobre las normas de prevención sobre este nuevo coronavirus, accede al siguiente link oficial del Gobierno de España.

>> https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Infografia_nuevo_coronavirus.pdf

#coronavirus #COVID19 #iniseg #protocolodeseguridad

0 vistas0 comentarios
web.png