Se renueva importante convenio con la Asociación Española de Guardia Civil

Desde el año 2015, AEGC (Asociación Española de Guardias Civiles) y el INISEG (Instituto Internacional de estudios en Seguridad Global), mantienen un importante acuerdo de colaboración que beneficia directamente a los asociados de esta importante entidad.

Objetivo del Convenio

Con el objetivo de dar un mayor acceso a los profesionales de la Guardia Civil, el día 13 de noviembre de 2018, se ha renovado el actual Convenio de Colaboración entre Iniseg y AEGC para extender los beneficios a la nueva oferta formativa que presenta el Instituto en su catálogo 2018-2019.

Contrato Iniseg

Los programas formativos incluidos en este Convenio se agrupan en 13 másteres oficiales, 1 Doctorado, 2 másteres profesionales, 13 cursos de expertos, y 23 cursos técnicos del área de Seguridad y Defensa.

Más de 50 cursos de seguridad disponibles de destacados títulos, profesores, ponentes y un plan de estudio muy actualizado de acuerdo a las necesidades actuales que exige el mercado laboral.

Así, junto a AEGS, Iniseg sigue extendiendo sus beneficios para que más profesionales del área de seguridad puedan acceder a programas formativos de calidad y que hacen posible el ascenso en la carrera laboral de los Guardias Civiles de España.

Infórmate sobre esta importante asociación aquí.

0 vistas0 comentarios
web.png