top of page

V Congreso Internacional: nos preparamos para el mayor evento de seguridad de este año

Cuando hablamos de reunir a los máximos expertos del área de Seguridad y Defensa, INISEG cumple, y hace posible que una vez al año todos los líderes del sector puedan debatir, analizar, proyectar, y dar respuesta a las inquietudes que todos los asistentes puedan tener sobre la contingencia internacional. Y por supuesto que este año 2020 no será la excepción.

¡Bienvenidos a la V edición de este congreso internacional del que todos hablarán!

V Congreso Internacional: Desafíos a la Seguridad Global

El año 2019 disfrutamos de la IV edición de este gran evento, donde pudimos ser testigos de grandes momentos entre los expertos y la audiencia, sobre todo en las sesiones de mesas redondas de debate, donde se expusieron temas como la amenaza del terrorismo y la radicalización yihadista, las amenazas híbridas, la inteligencia en la seguridad y completos análisis de la realidad que vivíamos por esos días de junio.

Esta actividad organizada por INISEG está fundamentada en entregar a los profesionales del sector los más recientes estudios de investigación y análisis que contribuyan al área y a su carrera profesional, además de contribuir a la creación de una red de contactos muy importante para todos los que asistan o participen.

Este año, el evento tendrá una pequeña variación en su modalidad, pero no por ello dejará de ser una instancia para el debate y análisis.

Si no recuerdas los días del Congreso del año 2019, aquí te damos un breve resumen para que disfrutes.

  1. Revisa el vídeo de resumen de la Jornada del Congreso año 2019 >> https://youtu.be/hCV7MNYZ_sg

  2. Accede a los momentos más destacados de la Jornada anterior aquí >> https://www.iniseg.es/eventos/congreso/

El Nuevo Orden Mundial después de la pandemia

Nuevo Orden Mundial después de la Pandemia

Como te imaginarás, este año y debido a la enorme crisis que estamos viviendo con la pandemia del Coronavirus, será imposible reunirnos en el lugar que teníamos ya reservado para esta actividad, pero la contingencia no nos frenará y hemos querido aceptar el desafío de realizar el Congreso utilizando la mejor tecnología online.

Por ello, este año INISEG junto a Universidad Isabel I de Castilla, Universidad Pegaso de Italia y Pegaso International de Malta, organizan el V Congreso Internacional, donde ponentes, moderadores, autoridades y público, se reunirán a través de una plataforma online, impulsando con mayor fuerza la realización de este importante evento.

Nuestra propuesta este año se basa en 4 líneas de investigación:

  1. Seguridad y Defensa

  2. Geopolítica y Estrategia

  3. Inteligencia

  4. Ciberseguridad

La estructura del Congreso estará basada en estas 4 áreas y distribuida en temas específicos que estarán complementados con las proyecciones de este nuevo orden mundial que se viene, debido a lo que ha pasado con la crisis sanitaria del Covid 19, y que ha puesto a prueba a todos los sistemas sanitarios de los países a nivel mundial, el liderazgo de sus autoridades, a la misma población, y que lamentablemente nadie ha pasado la prueba como se esperaba.

¿Cómo será esta nueva sociedad que se avecina?

¿Quiénes serán los que triunfarán en esta batalla por la nueva normalidad?

¡Inscríbete ahora mismo! No te quedes fuera

Acceso web oficial Congreso año 2020 >> https://www.iniseg.es/eventos/congreso-2020

1 visualización0 comentarios
web.png
bottom of page