Vicario Episcopal de Defensa se integra en actividades de Másteres Oficiales de INISEG

Un elemento muy valioso para que cualquier alumno esté satisfecho con su estudio, es la participación en actividades complementarias de ese programa académico, entregándole una experiencia adicional enfocada en una visión práctica y menos teórica sobre determinado conocimiento, y que le ayudará sin dudas en su futuro profesional.

Esa es la principal razón por la que INISEG, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, siempre está desarrollando este tipo de actividades que le permitirá a los alumnos agregar mayor valor a su estudio.

Máster en Protocolo de Estado y Relaciones Internacionales

En esta búsqueda de potenciar los programas académicos de sus distintas áreas formativas, INISEG ha logrado contar con la participación oficial del Vicario Episcopal y Jefe del Servicio de Asistencia Religiosa del Ministerio de Defensa, EMAD y CESEDEN, Alberto Gatón Lasheras.

Su participación se desarrollará como Ponente en los Másteres de Protocolo de Estado y en el de Diplomacia y Relaciones Internacionales, ambos títulos oficiales reconocidos en el espacio europeo de educación superior, de acuerdo al Plan Bolonia.

Las actividades como ponente estarán dirigidas a todos los alumnos de esos 2 másteres oficiales y para aquellos que quieran estudiarlo en un futuro, serán clases magistrales en modalidad online que entregarán a los alumnos una experiencia enriquecedora en los temas involucrados.

La colaboración de Alberto Gatón Lasheras, destacará de sobremanera ya que desarrollará temas muy importantes dentro de los programas académicos, como por ejemplo la Historia de la Iglesia, Protocolo Eclesiástico, y el Protocolo en los actos castrenses militares, entregando una visión poderosa sobre los estrechos lazos históricos entre la Iglesia y las Fuerzas Armadas de España.

Puedes encontrar más información sobre estos 2 Másteres Oficiales de INISEG en los siguientes enlaces:

Máster Oficial en Protocolo de Estado > Máster Oficial en Diplomacia, Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa

La próxima convocatoria de ambos programas se inicia en octubre 2020.

¡No te quedes fuera!

0 vistas0 comentarios
web.png