Visita oficial de nuestro Instituto a Embajada de Costa de Marfil

Como proceso de culminación de una importante etapa, nuestro Director de la Fundación Aucal, Manuel González, junto con las principales autoridades de nuestros colaboradores en la materia, visitaron la embajada de Costa de Marfil en Madrid para presentar de manera oficial la formación de nuestro máster en geoestrategia internacional y terrorismo yihadista.

Un encuentro que marcará un precedente en la formación online en materia de terrorismo

La Embajada de Costa de Marfil, representa una misión bilateral en Madrid, promoviendo los intereses de ese país en España. Además de jugar un rol fundamental e importante para el desarrollo e implementación de proyectos sociales, culturales y de salud que beneficien a ambos países, hay un objetivo educacional en pos de desarrollar y potenciar la calidad en la formación profesional para lograr el alto nivel exigido por el mercado laboral actual.

En esa misma línea, es que Fundación Aucal y sus principales colaboradores presentaron de manera oficial el Máster en Contrainteligencia, Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista, un máster online que formará a profesionales que sean especialistas en el sector,  y que sin duda alguna se traducirá en un apoyo fundamental a las acciones preventivas en materia de terrorismo y conformación de células terroristas en territorios internacionales.

Esta formación en terrorismo presenta una metodología online pero con sesiones presenciales no obligatorias, marcando una real diferencia con otras formaciones profesionales afines. Por ello la Embajada de Marfil mostró un interés especial en esta materia para que sus compatriotas puedan acceder a este conocimiento y apoyen los objetivos de seguridad internacional que ambos países buscan.

Detalles del encuentro

La visita se produjo dentro de las dependencias de la embajada en la ciudad de Madrid, bajo la asistencia de variadas y reconocidas autoridades del sector de seguridad privada, confirmando la real importancia de buscar las mejores soluciones de formación para profesionales que puedan convertirse en eficientes expertos del sector y puedan ayudar así en investigaciones y análisis de las diferentes fases y comportamiento del terrorismo yihadista dentro de la misma organización colaboradora nuestra al terminar este curso.

El enfoque de este máster en terrorismo está en su base de conocimiento de los diferentes conflictos históricos que permitirán detectar el perfil de los diferentes terroristas y así desarrollar por supuesto estrategias de prevención para combatir los terribles ataques terroristas.

0 vistas0 comentarios
web.png