top of page

Convenio entre OCATRY y LIKUD Serbia abre el camino hacia la región de los Balcanes

LIKUD Serbia es una Organización no gubernamental fundada el año 2019 con el propósito de establecer un apoyo fundamental a los Judíos residentes en Serbia y en la región de los Balcanes, en cooperación con Israel y otros países donde residen actualmente.

Dentro de sus objetivos principales está el de promover una cultura y formación entre los residentes judíos, conectándolos con Instituciones Académicas que les puedan brindar una educación de calidad y con total flexibilidad.

Así es como Ocatry y LIKUD Serbia se han unido para promover ese objetivo y dar acceso a una metodología moderna de educación a toda la región de los Balcanes y de actividades de investigación entre ambas instituciones.

Convenio de Colaboración Académica con LIKUD Serbia

El Convenio de Colaboración se centra fundamentalmente en 2 ámbitos de acción.

Por una parte OCATRY, el Observatorio contra la Amenaza Terrorista Radical Yihadista de INISEG, trabajará con LIKUD Serbia en realizar actividades de investigación en conjunto para promover la lucha contra el terrorismo yihadista en la región.

Algunas de las actividades que ambas instituciones coordinarán en conjunto serán:

  1. Participación en Conferencias, Seminarios, Think Tank, entre otras actividades para promover y apoyar objetivos en común de ambas organizaciones.

  2. Ser parte de comités técnicos en actividades de investigación

  3. Proponer y participar en estudios profundos de amenazas terroristas

  4. Publicar libros en conjunto sobre proyectos de investigación

  5. Cualquier actividad que se requiera la participación de ambas instituciones

Likud Serbia

Por otra parte, INISEG como Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, entregará a los beneficiarios de LIKUD Serbia, acceso a los Másteres Oficiales y Doctorado traducidos al idioma inglés para toda la región de los Balcanes y con su respectiva modalidad online que se destaca por su flexibilidad y apoyo al alumno mientras estudia.

Damos la Bienvenida oficialmente a LIKUD Serbia a la gran comunidad en Seguridad y Defensa de INISEG.

3 visualizaciones0 comentarios
web.png
bottom of page