Nueva etapa, nueva casa

INISEG CRECE E INAUGURA CAMBIO DE SEDE

El presidente de INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global), Manuel González Folgado, junto a la UNIVERSIDAD PEGASO, anuncian el cambio de sede de la ciudad de Madrid para ofrecer un espacio más amplio y acorde a la nueva imagen de marca que se dará a conocer en esta nueva etapa de la Institución.

Madrid, agosto 2019

Desde su fundación, INISEG siempre se propuso crecer de la mano de los requerimientos y exigencias que el mercado pide a los profesionales del área de la Seguridad y Defensa.

El crecimiento de las actividades docentes en el último año han obligado a esta prestigiosa entidad a dar respuesta a las necesidades de mayor espacio para los alumnos.

Por esta razón y pensando en los proyectos que vienen, es que la sede principal de INISEG, ubicada en Paseo de las Delicias 31, se ha trasladado a la Calle de Emilia Pardo Bazán, local 1 en Getafe (Madrid).

De esta forma se pretende ofrecer una infraestructura acorde al crecimiento de INISEG, una institución de prestigio y con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos en la ciudad madrileña. La nueva ubicación permitirá reunir a un mayor número de expertos del sector.


INISEG Y UNIVERSIDAD PEGASO DESDE ESPAÑA HACIA EL MUNDO

INISEG junto a la UNIVERSIDAD PEGASO, trabajarán muy unidos para poder llevar las mejores experiencias de formación académica a nivel internacional.

Con este cambio, INISEG cuenta ahora con dos amplias plantas y dos nuevas aulas que invitaran a reunir un mayor número de alumnos para asistir a cursos y eventos presenciales.

La nueva sede es fácil acceso, sin problemas de aparcamiento, a solo 300m del metro de Madrid y 600m del Cercanías, destacando su buena ubicación sin problemas para trasladarse desde cualquier punto de la ciudad española.

El cambio de imagen de la fachada y su interior se han iniciado en el mes de Agosto. El objetivo de la nueva imagen de INISEG es transmitir cercanía y modernidad. Una posición que permitirá a la institución seguir creciendo y convertirse en líder del mercado español como la única Universidad Online en Seguridad y Defensa.

Junto con esta ampliación nacional, INISEG sigue creciendo internacionalmente y ha abierto nuevas sedes en Colombia, Bolivia y Ecuador.


CÓMO LLEGAR A LA SEDE INISEG MADRID

Las puertas de la sede INISEG en la ciudad de Madrid, están abiertas al público general, pueden seguir las siguientes líneas de transporte público que le dejarán al lado del establecimiento:

Dirección: Calle de Emilia Pardo Bazán 1, 28903 Getafe, Madrid Líneas de cercanías: Las Margaritas-Universidad (C4) o El Casar (C3) Parada de metro próximas: Línea 12, Los Espartales

¡Bienvenidos a la nueva era de INISEG!


Nuestras Oficinas Internacionales

Ya estamos atendiendo en nuestras sedes de Latinoamérica, presentes con el catálogo formativo completo de INISEG.

Oficina de Colombia San Roque Distrito Local, kilómetro 7 vía Cajicá-Chía Oficina 505

Oficina de Bolivia Av. Muñoz Reyes 1578

Oficina de Ecuador Av. 18 de septiembre 413 y Av. Amazonas, Edificio Álamo, of. 402

Próximamente inauguraremos nuestras oficinas en los países de Panamá, República Dominicana y Perú.

Visítanos en www.iniseg.es

0 vistas0 comentarios
web.png