OCATRY incorpora a su equipo a la American University Globan Peace (AUGP) de EEUU

El Observatorio contra la Amenaza Terrorista y Radicalización Yihadista (OCATRY) posee un destacado grupo de Instituciones que participan como miembros colaboradores y cuya finalidad es aportar información de calidad a través de un banco de datos que da soporte directo a profesionales y estudiantes de este sector.

AUGP y su misión para la Paz Global

La Universidad Americana para la Paz Global (AUGP en sus siglas en inglés), es una comunidad internacional integrada por académicos, dedicados a la investigación, formación postgrado y difusión de los propósitos de las Cartas de las Naciones Unidas y la Comisión Europea que desean promover el espíritu de tolerancia y convivencia pacífica para la sociedad, disminuyendo así las amenazas a la paz mundial.

AUGP

OCATRY, enfocándose en su misión y visión como Organismo analista e investigador, ha realizado una serie de convenios de colaboración para poder difundir objetivos comunes que ayudan a prevenir cualquier amenaza que atente contra la seguridad global.

Con esa finalidad, el responsable de la American University for Global Peace de Naciones Unidas, con sede en Nueva York, John Raciti, ha firmado un acuerdo con el Observatorio para proceder a integrar una mesa de trabajo que lleve a cabo importantes investigaciones centradas en los movimientos de Radicalización y Amenaza Terrorista.

John Raciti, es responsable académico de los títulos internacionales de AUGP y ha sido condecorado, entre otros muchos logros, con el prestigioso Premio Internacional, «PREMIO DE LA ACADEMIA» por establecer la paz mundial, aprobada por el Consejo de Gobernadores del Mundo de 70 Naciones conferido con Doctorado (Honoris Causa) sobre “Humanidad”, y también un Certificado de Excelencia por sus continuos trabajos humanitarios de “Décadas para el Desarrollo Sostenible de NACIONES y Ciudadanos del Mundo”.

Este líder de opinión forma parte de AUGP hace muchos años, destacándose principalmente por el apoyo a la formación y especialización en estas materias de interés mundial.

En la imagen: su excelencia Jhon G Raciti


Para OCATRY es un orgullo contar con una Institución de esta categoría a nivel internacional, principalmente porque entregará a todos los miembros del Observatorio un valor agregado y enfoque altamente analítico en la lucha contra las amenazas terroristas y hacia la seguridad global.

Ser Miembro de OCATRY

Si quieres ser Miembro Activo de OCATRY o Institución Colaboradora, entra al sitio web ocatry.org y completa el formulario de información que te posibilitará ser parte de este gran equipo humano de profesionales, que aportan con sus conocimientos a la lucha contra esta gran amenaza para la Sociedad.

#AUGP #iniseg #JohnRaciti #ocatry

3 vistas0 comentarios
web.png