top of page

Estudia con una increíble beca en Aucal-Iniseg


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, INISEG, inició hace unos días un importante ciclo de entrega de becas de 2 formaciones destacadas y muy valoradas en el sector de la Seguridad y Defensa, y debido a la buena acogida que ha tenido esta campaña se ha decidido extender el plazo de solicitud hasta el próximo 15 de marzo 2018.

Las becas disponibles son para el Máster en Contrainteligencia, Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista y para el Máster de Historia Militar.

¿Qué beneficios entregan estas becas?

La oferta que INISEG ofrece a sus futuros alumnos corresponde a 15 becas de 1.280€ cada una para el Máster en Geoestrategia Internacional, y 5 becas de 500€ cada una para el Máster en Historia Militar.

Ambas formaciones poseen una duración de nueve meses, 60 ECTS y son impartidos de manera online. Puedes consultar por las próximas convocatorias directo en informacion@iniseg.es o informacioncursos@aucal.edu.

Hay que destacar que ambos másteres tienen el gran atractivo, además de su completo plan de estudios, de ofrecer una amplia variedad de salidas profesionales para todos aquellos que la cursen.

Para el Máster en Geoestrategia y Terrorismo, el alumno tendrá una base para iniciar investigaciones de este tipo y podrá ejercer como Analista e Investigador de Inteligencia, Geopolítica, Geoestrategia Internacional, Relaciones Internacionales y Contraterrorismo, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Por otro lado, en el Máster de Historia Militar, además de convertirse en todo un experto de los conflictos bélicos, quien haga esta formación será capaz de hacer un análisis especializado de todos los conflictos armados que se han desarrollado y así apoyar la labor de Historiadores en archivos, centros de interpretación, museos, y muchas otras Profesiones afines.

Nivel de Profesorado único en España

El gran valor agregado que estas formaciones entregan a nuestros alumnos está en su calidad de profesores, ya que son profesionales que actualmente están en activo en sus respectivas labores y con carreras destacadas en los diferentes Cuerpos de Seguridad y Defensa de alrededor del mundo.

INISEG tiene por objetivo contar con capacitados y valorados expertos del sector, de un alto nivel profesional para entregar en esas formaciones una visión estratégica y práctica de investigación, análisis y actuación frente a cada situación de amenaza de terrorismo o a la seguridad global.

Puedes conocer a los profesores de cada máster en los siguientes enlaces:

¡No pierdas la oportunidad de estudiar estas destacadas formaciones del área de Seguridad y Defensa! 

2 visualizaciones0 comentarios
web.png
bottom of page