Untitled

INISEG, con el objetivo de aportar en el sector de la Seguridad y en distintas realidades internacionales, se traslada a Brazil esta vez para participar en SecDefense Brazil los días 11 al 13 de Diciembre de 2019. Sin duda una actividad que marcará un hito en las áreas de Seguridad Pública y Defensa en Brazil, donde se debatirán diversos temas de actualidad sobre soluciones innovadoras en este campo.

OBJETIVOS DEL EVENTO SECDEFENSE BRAZIL

Brasilia (DF), ciudad de Brasil que reunirá a un centenar de autoridades pertenecientes de la Defensa y la Seguridad.

Un importante evento que contará con la participación del Consejo de Comandantes Generales de la Brigada de Bomberos y Policía Militar de Brazil (CNCG), representantes del gobierno y las fuerzas armadas.

El foro reunirá en un mismo espacio a las principales autoridades con el fin de convertirse en una excelente oportunidad de aprovechar el negocio de los inversores y proporcionar el contacto con un público especializado en el área de Seguridad pública y Privada, ámbito Militar y especialistas en Defensa Nacional e Internacional.

Una iniciativa que tiene como protagonista la Seguridad Nacional y las Fuerzas de Defensa. Se generarán debates calificados, para generar contenidos a gran escala y con el fin de llevarse a cabo todos los años en el Distrito Federal de la Capital de Brazil.

Por supuesto, la audiencia que asistirá es un público cualificado. Se podrá ver a gerentes claves en el área de Seguridad Pública. Así como representantes del Gobierno Federal y de las Fuerzas Armadas, además de comandantes de la Policía Militar de todo Brazil.

INISEG, en un apoyo permanente al área de Seguridad y Defensa Internacional, ha querido estar presente en este importante evento y se trasladará para participar todas las jornadas programadas. Representando a nuestra Institución, participará nuestro Director del Área de Defensa y Seguridad de INISEG, David Odalric de Caixal, que además es Director del Máster en Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista y Director del Máster en Amenazas Híbridas de INISEG, quién además va como ponente al evento Juanjo Alarcon Riubanys, profesor del Master de Geoestrategia y a Terrorismo de INISEG.

Uno de los objetivos más importantes de SecDefense Brazil es proporcionar un ecosistema de seguridad que genere resultados corporativos, institucionales, personales y comerciales; actuar de manera innovadora en los campos de seguridad y defensa brasileños, brindando a los participantes del evento las mejores soluciones y herramientas exitosas en estos campos.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN ESTE EVENTO?

Para aquellas marcas relacionadas con la Seguridad y la Defensa que quieran participar en el evento, uno de los puntos clave del foro es posicionar su marca en el centro de las decisiones estratégicas, explorar diferentes posibilidades de desarrollo y situar su negocio en la primera línea de la seguridad. Además de conseguir la oportunidad de estar en contacto directo con los principales tomadores de decisiones en el área.

Secdenfense será uno de los mayores eventos en Seguridad Pública y Defensa que Brazil haya tenido.

CUOTAS PATROCINIO

SecDefense cuenta con el apoyo del Consejo de Comandantes Generales de la Brigada de Bomberos y Policías de Brasil y la Embajada del Reino Unido y los respectivos socios de estas instituciones, y para ellos existe un precio especial para participar en este evento.

Las cuotas de patrocinio y participación son personalizadas para servir a su empresa o corporación. De esa manera, no importa las dimensiones de su negocio, puede ser parte de este espacio en el área de seguridad.

Socios que participan

INISEG, como campus universitario especializado en Seguridad y Defensa participará en dicho evento.

Además cuenta con otras instituciones como el PM Conselho Nacional De Comandantes Gerais-CBM, Cruz Vermelha, Distrito Federal, OSI y Counter Terrorist Unit.

Por último será, Total Florida International (TFI) la empresa encargada de realizar dicho evento y ofrecer los mejores servicios de seguridad para el desarrollo del mismo.

Si quieres saber más de este evento puedes contactar directamente a través de su web http://secdefense.com.br/

0 vistas0 comentarios
web.png